Clan UnReaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichita y reprimenda

2 participantes

Ir abajo

Fichita y reprimenda Empty Fichita y reprimenda

Mensaje  Marth Sáb Jun 06, 2009 9:26 pm

Nick: Marth
Edad: 24
Profesion: Perrilla verde que transporta gente. (Asi me he aprendido todo el pu.. mapa)
Lv: -
Equipo: -
Servers Anteriores: 2 o 3, como cambiais tanto so perras, que ni me dejais disfrutar un dia siendo heroe :S
Tiempo de Juego al Dia: Ahora mismo 0 -1
Experiencia en L2: Noob
Cosas que esperas del Clan: Que no os mudeis tanto que os pierdo la pista coño
Que puedes aportar al Clan: Charlas por ventrilo en plan risas porque estoy de examenes
Conoces a alguien del Clan?: Por desgracia Razz
Puedes Usar/Hablar por Ventrilo: Enga vale.


Bueno, ahora mismo como veis no es que pueda jugar pero si dejais de cambiar de server, de ventri, de pagina lo mismo no os pierdo el norte y en un mes o asi me reenganche. Mientras difrutad que si alguien se digna a crearme de nuevo una cuenta de trilo ya nos echaremos unas risas in-game.

PD: Para cosas puntuales quiza si os pueda echar una mano este mes si estais faltos de gente

Marth

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fichita y reprimenda Empty Re: Fichita y reprimenda

Mensaje  Mondrak Mar Jun 09, 2009 10:04 am

Marth escribió:
Bueno, ahora mismo como veis no es que pueda jugar pero si dejais de cambiar de server, de ventri, de pagina lo mismo no os pierdo el norte y en un mes o asi me reenganche. Mientras difrutad que si alguien se digna a crearme de nuevo una cuenta de trilo ya nos echaremos unas risas in-game.

PD: Para cosas puntuales quiza si os pueda echar una mano este mes si estais faltos de gente

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:Suerte con los examenes!
Mondrak
Mondrak

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.